top of page

飛ぶ 
Conoce Tobu Travel

Tobu (del japonés "volar"). Para nosotros, este término encapsula la esencia misma de viajar: la sensación de libertad, la emoción de explorar nuevos destinos y la oportunidad de elevarnos por encima de las rutinas diarias para descubrir el mundo que nos rodea.

  • ¿Qué servicios ofrecemos?
    Somos una agencia de viajes en línea que ofrece múltiples servicios turísticos como reservas de hoteles, vuelos, cruceros, renta de autos, tours, actividades, entradas a parques temáticos, seguros de viaje y más.
  • ¿Es seguro reservar con nosotros?
    Estamos debidamente registrados ante SECTUR con el Registro Nacional de Turismo No. 04141201120. Somos una franquicia FraVEO, miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias. Trabajamos con operadores experimentados y confiables para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia de viaje excepcional.
  • ¿Cómo puedo cotizar o contratar un viaje con Tobu Travel?
    Puedes buscar y cotizar hoteles de todo el mundo en nuestro motor de búsqueda y reservar de manera inmediata, o ponte en contacto con nosotros en el chat del sitio web o WhatsApp indicando lo que necesitas para tu viaje y nosotros con gusto nos encargamos de conseguirlo. Una vez que se haya hecho una reserva, te daremos todos los detalles de pago para enviarte los boletos o cupones que correspondan al servicio adquirido.
  • ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
    Es posible pagar por medio de transferencia electrónica depósito bancario, tarjeta de crédito o débito, y PayPal.
bottom of page