top of page

Chiapas

Chiapas es un estado con mucho por ofrecer: impresionantes paisajes naturales, coloridos pueblos mágicos y místicas ciudades mayas. Para viajar a Chiapas desde cualquier parte de México es recomendable es tomar un vuelo a Tuxtla Gutiérrez, el cual es el aeropuerto más grande del estado y por lo tanto cuenta con un mayor número de rutas desde las cuales puedes llegar. Además, es el mejor lugar de llegada para conocer el Cañón del Sumidero y moverse a Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas.

Nuestra recomendación es viajar en tours con guía y transporte incluido, ya que los operadores turísticos conocen la región y conocen las rutas más seguras entre cada punto que se visita, además de que debido a las condiciones geográficas las carreteras son estrechas y con muchas curvas cerradas.

Clima y ropa adecuada: Chiapas tiene un clima variado, desde cálido en las tierras bajas hasta fresco en las zonas montañosas. Prepárate con ropa adecuada para el clima, incluyendo capas para adaptarte a los cambios de temperatura, y no olvides un impermeable ligero en caso de lluvias.

Respeto a la cultura y tradiciones: Chiapas es hogar de diversas comunidades indígenas con sus propias culturas y tradiciones. Es importante mostrar respeto hacia ellas, sus creencias y costumbres. Antes de fotografiar a personas o lugares, pide permiso por cortesía. Por supuesto, también es importante recordar cuidar del medio ambiente.

JAPÓN

  • The Hidden Gems of Tokyo’s Streets, Japan
    50 pesos mexicanos
  • More Than a Hipster’s Town, Germany
    50 pesos mexicanos
  • Lower East Side, Manhattan, USA
    50 pesos mexicanos
bottom of page